Agencia SEM

Aceleramos tus ventas online

Sabemos cómo generar más impacto en Internet

¿Qué hacemos en BORRADS?

Atreamos a tu cliente potencial hacia tu página web

Existe un camino acelerado para impactar a tu cliente ideal y nosotros sabemos cómo hacerlo a través de la publicidad online o SEM.

Haz clic para ver más info

Tráfico de pago

Gestionamos campañas de publicidad online basadas en estrategias de marketing digital optimizadas para la captación de leads y de nuevos clientes para tu negocio.

Las campañas SEM o de publicidad online se basan en la mayoría de las veces en generar un impacto en el momento preciso de nuestro cliente potencial. Ya no es una buena idea sacar la metralleta e impactar a todo el mundo por igual. Ahora debemos vigilar más que nunca por la conciencia social alrededor de la imagen del "vendehumos".

El "vendehumos"

Debido al boom de la formación online y los infoproductos, han aumentado los casos en los que el vendedor ofrece beneficios demasiado abstractos y difíciles de materializar con una simple formación ya que quien realmente consigue esos objetivos debe ser el cliente final. Por ello, en BORRADS agency hemos creado una metodología mucho más transparente y honesta a la hora de promocionar tus servicios o productos para generar la máxima credibilidad y confianza posible en todos los anuncios y siguientes etapas del embudo de ventas.

Haz clic para ver más info

Teniendo en cuenta estos dos factores, tráfico de pago y mayor credibilidad y confianza, debido al estado actual de la conciencia social sobre los "vendehumos", ahora entraríamos en la fase de estudio y análisis de mercado para ver la forma más rápida y efectiva de generar un primer encuentro con tu cliente potencial, que aún no es consciente de que eres su mejor opción.

Haz clic para ver más info

Estructura campaña SEM

Creamos la estructura de anuncios y plataformas óptima para la situación actual de tu negocio y de tu cliente potencial o buyer persona.

Esta estructura dependerá en gran parte del embudo de ventas que se haya definido previamente ya que es muy probable que estos anuncios lleven a una landing page optimizada para conversión o hacia un listing de productos en oferta o en promoción de tu ecommerce y tengamos que tener en cuenta los carritos abandonados o las campañas de retargeting para impactar a aquellas personas que han entrado en la web pero no han comprado o realizado el objetivo de conversión.

No todos los anuncios que se generarán durante todo el proceso son como los típicos que aparecen en los resultados de búsqueda de Google. Existe una gran variedad de anuncios que van a necesitar de una creatividad previa tanto en imagen como en video.

Edición y montaje

Producimos y optimizamos todas aquellas creatividades en imagen y en video que se han definido en la estructura de la campaña para maximizar los resultados de CTR y conversión conjuntamente con BORRADS media.

Haz clic para ver más info

Una vez tenemos todo listo para iniciar la campaña de publicidad junto al embudo de ventas o página web, supervisaremos y mantendremos una optimización de todos los conjuntos de anuncios de las diferentes campañas de publicidad activas.

El mayor indicativo para determinar si una campaña es rentable o no y si la podemos optimizar es el ROAS o el retorno de la inversión en publicidad online.

Haz clic para ver más info

Optimización ROAS

Monitorizaremos cada uno de los anuncios y optimizaremos los resultados de CTR (click throw rate o ratio de clics con respecto las visualizaciones del anuncio), el ROAS y la tasa de conversión que genera cada uno de los segmentos de público o target.

Existen situaciones en las que se recomienda el uso de publicidad online o tráfico de pago, siempre y cuando se disponga de un presupuesto adecuado y exista una rentabilidad demostrable o ROAS, para alcanzar los objetivos de crecimiento empresarial de una forma acelerada pero a su vez, se recomienda invertir en posicionamiento orgánico para aumentar los beneficios netos.

Usamos estrategias probadas que funcionan

Creamos anuncios segmentados según el tipo de público y su estado mental de compra

Existen diferencias que se pueden segmentar dentro de tu público objetivo o target (aquellas personas a las que va dirigida la campaña de publicidad online).

Lo razonable e inteligente es mostrar anuncios segmentados según sea su estado dentro del proceso de compra o su interacción con buscadores como Google o Youtube.

Resultados de búsqueda

El tipo de anuncio más habitual y que puede llegar a generar mayores ingresos es aquel aparece en los resultados de búsqueda de Google.

De hecho, estadísticamente hablando, el 50% de las ventas online empiezan con una búsqueda en Google.

Dentro de esta categoría de campañas o anuncios, tenemos los anuncios de Google Adwords (formato en texto), Google Shopping (fichas de producto con imagen), Display (anuncios en Youtube y en partners de Google como Adsense), Google Maps...

Pero no siempre existe una búsqueda activa del servicio o producto que vendes en los buscadores como Google y es por este motivo que existen otro gran grupo de anuncios, los que aparecen en las redes sociales de los cuales se basan en tus intereses o interacciones dentro y fuera de la plataforma.

Social ads

En este grupo nos encontramos con los anuncios de Facebook e Instagram, los de Tik Tok o los de LinkedIn por mencionar algunos de los más importantes para la gran mayoría de empresas.

Una de las grandes ventajas de las redes sociales es que la mayor parte de tus clientes, probablemente pasen horas y horas visitando estas redes con lo que tienes la oportunidad de impactarles con tus anuncios.

Este camino se pone interesante si miramos el futuro con el tema de los metaversos, el gaming y demás plataformas que van a permitir incrustar tus anuncios para impactar a tu buyer perona en lugares que hasta ahora parecían imposibles.

El objetivo del servicio SEM de BORRADS agency no es otro que el de rentabilizar la inversión para acelerar las ventas online o la captación de clientes a través de Internet.

Si este es tu objetivo y dispones de un presupuesto para invertir en campañas publicitarias, contacta con nosotros y te contaremos cómo podemos ayudar a tu empresa o negocio a escalar su facturación.

Escala tu negocio en Internet

Sabemos cómo posicionar tu marca

Doctor Juan Valero - ValBos.com
Doctor Juan Valero - ValBos.com
Un trato cercano y profesional
Leer más
"Desde que nos propusimos renovar nuestra web y actualizarla nos pusimos en contacto con Toni Borras de la agencia BORRADS y empezamos con el nuevo proyecto. En todo momento hemos podido comentar nuestras inquietudes y dudas y de esta forma y guiados por Toni poder alcanzar nuestros objetivos. 100x100 recomendable!!!"

¿Quieres acelerar el crecimiento de tu negocio?

1. Aumenta la visibilidad de tu marca en Internet.

Nuestros clientes saben lo importante que es incrementar su visibilidad en Internet llegando a su buyer persona en el momento justo por el canal adecuado para obtener los mejores resultados muy por encima de su competencia.

2. Descubre el video marketing

El video es el rey para generar más ventas y producir un mayor engagement con tu público objetivo. Descubre nuestra productora audiovisual especializada en video marketing para empresas como la tuya.

3. Aprende con nuestra formación online.

Para todos los clientes de BORRADS agency tienen acceso a contenidos y cursos online gratuitos que pueden ayudarlos a marcar la diferencia en tu negocio y en tu sector.

Descubre la mejor formación en Internet y un soporte de calidad para que puedas escalar tus ventas en el menor tiempo posible además de descuentos exclusivos para clientes.

4. Contacta con nosotros

Si tienes un negocio o una empresa y necesitas ayuda para crecer en Internet puedes contactar con nosotros.

¿Sabías que el video convierte más?

1. Impacta a tu audiencia con video.

En BORRADS Media nos hemos especializado en la creación de piezas de contenidos audiovisuales que generan más impacto a través de las redes sociales y que permiten atraer a más clientes potenciales hacia tu embudo de ventas online.

No solo creamos videos con chispa que generan emociones sino que nos encargamos de todo:

  • Diseño de la estrategia de publicidad online para cada plataforma o red social.
  • Producción de contenidos audiovisuales (grabación, edición y maquetación).
  • Adaptación del formato para cada plataforma de forma nativa.
  • Gestión de las campañas de publicidad online en coordinación con BORRADS Agency.
  • Consultoría y asesoramiento personalizado para tu negocio.

2. Escala las ventas de tu negocio.

Una vez que tienes tu campaña de publicidad realizada, necesitas moverla a través de redes sociales, blogs e Internet en general encontrando las ubicaciones donde está tu buyer persona o cliente potencial.

En BORRADS Agency ofrecemos los mejores servicios para que nuestros clientes puedan facturar más y escalar sus negocios hasta donde nunca habían llegado antes:

  • Posicionamiento SEO.
  • Campañas de publicidad SEM en Google y en redes sociales.
  • Optimización web.
  • Diseño de páginas web y tiendas ecommerce.
  • Consultoría y asesoramiento personalizado.

3. Contacta con nosotros

Si tienes un negocio o una empresa y deseas crecer en Internet puedes hacer dos cosas, contactar con nosotros o aprender a hacerlo con nuestra academia online.