Agencia SEO

Aceleramos tu posicionamiento

Sabemos cómo posicionar más rápido en Internet

¿Qué hacemos en BORRADS agency?

Posicionamos tu web o tienda online en los buscadores como Google y Youtube para generar más oportunidades de negocio

Si la publicidad online permite impactar a tu buyer persona de forma acelerada, el posicionamiento orgánico o SEO permite impactar a tu cliente potencial a medio y largo plazo sin costes de inversión.

Haz clic para ver más info

Tráfico orgánico

Diseñamos estrategias probadas e innovadoras para posicionar tu página web en los buscadores y generar visitas orgánicas a través de la optimización del CTR y los Rich Snippets.

Todos los SEOs dicen lo mismo. El SEO va despacio y tarda entre 5-6 meses en dar resultados. En BORRADS agency sabemos que eso no es del todo cierto ya que si se emplean distintas estrategias de posicionamiento podemos acelerar los resultados y reducir el tiempo drásticamente.

Aceleración SEO

Es cierto que el SEM es mucho más rápido que el SEO en términos de ofrecer resultados a nivel de visitas e impacto en el corto plazo (2-7 días) pero el SEO, si se implementa correctamente, es una herramienta a medio y largo plazo que no depende de la inversión constante de la que sí depende el SEM. Y además se pueden usar estrategias de White SEO para acelerar el proceso de posicionamiento ofreciendo resultados desde el primer mes.

Haz clic para ver más info

Si se dispone de suficiente presupuesto a corto y medio plazo, siempre recomendamos usar estrategias de SEO en conjunto con estrategias SEM para publicitar tu negocio en Internet y redes sociales para obtener el mayor número de resultados según nuestro objetivo de conversión. Aunque sí que es cierto, que antes de hacer SEM y obtener los mejores resultados, debemos optimizar la estructura de nuestra web y/o plataforma online para SEO on page y conversión online.

Haz clic para ver más info

SEO on page

Optimizamos tu página web o tienda online para posicionar palabras clave a través de un keyword research y para que los bots de Google detecten el mayor número de señales positivas a nivel de experiencia de usuario y engagement para acelerar el posicionamiento web.

El keyword research es una de las bases del SEO debido a que en el SEO no nos basamos en hipótesis o futuribles sino en datos cotrastados y estadísticas de búsquedas orgánicas y tendencias.

Keyword research

Ralizamos un estudio de palabras clave de hasta 5 niveles de profundidad para entender a la perfección el alcance del mercado de tu nicho de negocio y poder optimizar tu web o tienda online para posicionar en los primeros resultados de búsqueda.

Haz clic para ver más info

Haz clic para ver más info

Señales y bots

Existen más de 200 señales que los bots de Google utilizan para entender si un contenido es de gran calidad y aporta valor al usuario y por ello debe posicionar o no. Cada vez más, el SEO se centra en el contenido de calidad y no tanto en el número de enlaces, aunque éstos siguen siendo importantes.

Una estrategia SEO no es simplemente saber las palabras clave que buscan tus clientes potenciales o buyers persona, ni tampoco se queda sólo en hacer un buen SEO on page. Es un mundo gigantesco y apasionante que incluye desde la optimización de servidores, dominios hasta la optimización de la velocidad de carga y como no, la atracción de enlaces externos desde dominios de alta autoridad.

Usamos estrategias probadas que funcionan

Entendemos los entresijos de los buscadores y de la psicología humana para optimizar tu posicionamiento en el menor tiempo posible

La complejidad de los buscadores ha aumentado hasta límites poco sospechados hace tan sólo algunos años. La inteligencia artificial y las redes neuronales son capaces de simular el comportamiento humano para sabotear las malas prácticas y recompensar a los profesionales que buscan aportar valor y sobretodo responder a la intención de búsqueda del usuario y potencial cliente.

Auditoría SEO

No podemos garantizar resultados óptimos a nivel de posicionamiento en un mercado competido sin disponer de una base optimizada. Nuestra auditoría SEO inicial se encarga de estudiar todo aquello que podemos mejorar de nuestra web o tienda online (velocidad de carga, palabras claves, meta campos, contenido de calidad, enlazado interno...) y de nuestro servidor (sitemap, htaccess, robots...). Es muy probable que si tu web no está posicionada y ya lleva un tiempo en el mercado, a través de esta auditoría podremos detectarlo y empezar a solucionarlo.

La auditoría inicial o previa, es una herramienta que nos permite entender en qué situación está tu proyecto, pero no es algo que solucionen el problema de raíz. A partir de aquí deberemos trazar el plan y la estrategia que nos permitirá posicionar en el ranking de los buscadores.

Estrategia SEO

¿Crees que el SEO es simplemente ?

El objetivo del servicio SEM de BORRADS agency no es otro que el de rentabilizar la inversión para acelerar las ventas online o la captación de clientes a través de Internet.

Si este es tu objetivo y dispones de un presupuesto para invertir en campañas publicitarias, contacta con nosotros y te contaremos cómo podemos ayudar a tu empresa o negocio a escalar su facturación.

Escala tu negocio en Internet

Sabemos cómo posicionar tu marca

Doctor Juan Valero - ValBos.com
Doctor Juan Valero - ValBos.com
Un trato cercano y profesional
Leer más
"Desde que nos propusimos renovar nuestra web y actualizarla nos pusimos en contacto con Toni Borras de la agencia BORRADS y empezamos con el nuevo proyecto. En todo momento hemos podido comentar nuestras inquietudes y dudas y de esta forma y guiados por Toni poder alcanzar nuestros objetivos. 100x100 recomendable!!!"

¿Quieres acelerar el crecimiento de tu negocio?

1. Aumenta la visibilidad de tu marca en Internet.

Nuestros clientes saben lo importante que es incrementar su visibilidad en Internet llegando a su buyer persona en el momento justo por el canal adecuado para obtener los mejores resultados muy por encima de su competencia.

2. Descubre el video marketing

El video es el rey para generar más ventas y producir un mayor engagement con tu público objetivo. Descubre nuestra productora audiovisual especializada en video marketing para empresas como la tuya.

3. Aprende con nuestra formación online.

Para todos los clientes de BORRADS agency tienen acceso a contenidos y cursos online gratuitos que pueden ayudarlos a marcar la diferencia en tu negocio y en tu sector.

Descubre la mejor formación en Internet y un soporte de calidad para que puedas escalar tus ventas en el menor tiempo posible además de descuentos exclusivos para clientes.

4. Contacta con nosotros

Si tienes un negocio o una empresa y necesitas ayuda para crecer en Internet puedes contactar con nosotros.

¿Sabías que el video convierte más?

1. Impacta a tu audiencia con video.

En BORRADS Media nos hemos especializado en la creación de piezas de contenidos audiovisuales que generan más impacto a través de las redes sociales y que permiten atraer a más clientes potenciales hacia tu embudo de ventas online.

No solo creamos videos con chispa que generan emociones sino que nos encargamos de todo:

  • Diseño de la estrategia de publicidad online para cada plataforma o red social.
  • Producción de contenidos audiovisuales (grabación, edición y maquetación).
  • Adaptación del formato para cada plataforma de forma nativa.
  • Gestión de las campañas de publicidad online en coordinación con BORRADS Agency.
  • Consultoría y asesoramiento personalizado para tu negocio.

2. Escala las ventas de tu negocio.

Una vez que tienes tu campaña de publicidad realizada, necesitas moverla a través de redes sociales, blogs e Internet en general encontrando las ubicaciones donde está tu buyer persona o cliente potencial.

En BORRADS Agency ofrecemos los mejores servicios para que nuestros clientes puedan facturar más y escalar sus negocios hasta donde nunca habían llegado antes:

  • Posicionamiento SEO.
  • Campañas de publicidad SEM en Google y en redes sociales.
  • Optimización web.
  • Diseño de páginas web y tiendas ecommerce.
  • Consultoría y asesoramiento personalizado.

3. Contacta con nosotros

Si tienes un negocio o una empresa y deseas crecer en Internet puedes hacer dos cosas, contactar con nosotros o aprender a hacerlo con nuestra academia online.