Mejor Agencia SEO en Manresa

Si buscas una agencia SEO en Manresa capaz de posicionarte en los primeros resultados de Google, enhorabuena, ¡nos has encontrado!

Consideramos que BORRADS es la mejor Agencia SEO en Manresa para empresas pequeñas y medianas que desean posicionar sus negocios en las primeras posiciones de los buscadores como Google. Y en este artículo vamos a explicar todos los motivos.

¿Por qué somos la mejor agencia SEO en Manresa?

Nuestra agencia está considerada como la mejor agencia SEO de la capital del Bages debido a su equipo de profesionales y consultores SEO y su cercanía a la hora de gestionar los proyectos de nuestros clientes además de:

  • Conocimientos sobre la ciudad de Manresa, sus empresas y su población.
  • Experiencia en el sector del SEO de más de 8 años.
  • Hemos ayudado a nuestros clientes a facturar más de 6 millones de euros.
  • Hemos trabajado con empresas en más de 50 nichos y sectores diferentes.
  • Somos unos frikis del SEO y estamos cerca de Google.

Para nosotros, nuestros clientes siempre son lo primero, aunque suene a topicazo, pero nos esforzamos para educar y tratar de la mejor forma posible mientras los acompañamos hacia el éxito empresarial. Y no sólo nos preocupamos de posicionar en los primeros resultados de los buscadores sino a diseñar estrategias que conviertan todo ese tráfico en nuevos clientes.

La agencia SEO de Manresa con más experiencia

En Manresa, como en otras ciudades, existen agencias y profesionales del SEO muy cualificados a los que ya conocemos y con los que hemos colaborado en algunos proyectos, pero que son muy buenos en SEO y no tanto en plantear estrategias para captar nuevos clientes o en hacer crecer la facturación de los clientes.

En este caso, BORRADS tiene una gran trayectoria a nivel de hacer crecer el negocio de sus clientes y multiplicar x5 o x10 su facturación en pocos años.

Mejores especialistas y consultores SEO

No seríamos la mejor empresa de posicionamiento web sino tuviéramos el mejor equipo de profesionales SEO. Gracias a su profunda experiencia en el mundo del SEO en buscadores, podemos ofrecer un servicio exquisito.

No solo eso, sino que nuestro equipo SEO es multidisciplinar, es decir que tenemos perfiles que dominan:

SEO técnico y optimización de servidores.

SEO on page

Core Web Vitals o cómo mejorar la velocidad de carga y la experiencia de usuario

Generación de contenidos que entusiasman a los lectores.

Generación de enlaces externos para potenciar el posicionamiento y la autoridad de dominio o linkbuilding.

Las mejores herramientas SEO a tu disposición

Un equipo SEO de primera necesita las mejores herramientas para ofrecer un servicio excepcional y acelerar el posicionamiento de tu sitio web. Para ello, en BORRADS contamos con las aplicaciones SEO número 1 del sector como:

Ahrefs

SEMrush

Sistrix

Moz

Screaming Frog

Search Console o el famoso Google Analytics.

Agencia SEO que está al día

En nuestra empresa somos unos frikis del SEO, estamos en permanente formación y nos esforzamos para estar al día de todos los cambios en los algoritmos de Google que pueden afectar tu posicionamiento para aplicar la estrategias SEO que mejor funcionan hoy.

Nuestra metodología de trabajo se basa en el SEO de sombrero blanco o White Hat SEO. Una filosofía que sólo aplica las mejores prácticas y recomendaciones de Google y no intenta coger atajos que pueden acabar muy mal y penalizar tu sitio web en los buscadores.

Una estrategia SEO para cada cliente

Hemos trabajado en más de 50 nichos y sectores diferentes haciendo SEO y somos conscientes de que cada sector y cada negocio y su sitio web necesitan medidas y estrategias a medida.

Nunca aplicamos servicios o tarifas de talla única ya que hay que abordar cada proyecto como se merece. Conociéndolo en profundidad y adaptando nuestros conocimientos en SEO para sacar el máximo rendimiento posible y posicionar a nuestro cliente en los primeros resultados de Google.

Además somos una agencia SEO transparente. Hemos dicho que NO a muchos empresarios que no cumplían un mínimo de requisitos y además pecamos de ser muy honestos en cuanto a resultados y a proyecciones.

Somos mucho más que una Agencia SEO en Manresa

Si creías que solo podíamos posicionarte #1 en Google y llenar tu sitio web de visitas orgánicas, estabas muy equivocado.

En BORRADS usamos el SEO como canal de captación para dar a conocer a nuestros clientes. Pero la magia para hacer crecer un negocio empieza cuando ese usuario hace clic en uno de nuestros resultados ya que, lo más importante, es decidir qué hacer con esa visita.

Nosotros trabajamos para convertir visitas en nuevos clientes. Y no solo eso, sino que lo hacemos de manera que el CAC o coste de adquisición de clientes sea el menor posible, además de optimizar tu sitio web y embudo de captación o de ventas online para aumentar la tasa de conversión.

Somos una agencia de marketing digital que es capaz de ayudarte a hacer crecer tu negocio de forma acelerada usando:

  • SEO
  • Publicidad online en Google Ads
  • Facebook Ads
  • Optimización de la tasa de conversión o CRO
  • Creación de embudos de venta.
  • Diseño de landing pages y mucho más.

Impulsamos tu negocio gracias al SEO local y SEO internacional

Trabajamos tanto para negocios locales en Manresa como restaurantes o gestorías como empresas que venden sus productos a nivel internacional con un sitio web multidominio.

Por todo esto estamos muy contentos de formar parte del ecosistema empresarial de Manresa y de poder ayudarte a lograr tus objetivos de facturación e incluso superarlos gracias a estrategias de marketing digital personalizadas.

Escrito por